Publicidad en internet

exito-objetivos

Imagínese cientos de visitantes en su Pagina Web. Logre los resultados esperados. Si su pagina web no se encuentra facilmente, no esta haciendo NADA. Ponemos su pagina en los primeros resultados de busqueda, para tener la posibilidad de que CIENTOS de personas puedan verla.

Está demostrado que las campañas de marketing online que han incluido anuncios de PPC, tienen un 54% más de éxito en la generación de clientes, que aquellas que no lo hacen. La clave está en saber cómo potencializar lo que invierte. Es una tarea que requiere dedicación, tiempo y preparación para saber de qué forma llegar, y ser efectivo para alcanzar el éxito. CONSÚLTENOS AHORA!

La publicidad online tiene varias ventajas. Entre ellas:

Alta efectividad

La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad debido principalmente a que nos permite especificar el tipo de público al cual dirigirnos.
Los anuncios publicitarios aparecen a gente nteresada que esta buscando el servicio o producto especifico.No hay publicidad intrusiva.

Bajo costo

Utilizar Internet como medio publicitario así como diseñar un anuncio para este medio es mucho menos costoso que en el caso de los medios publicitarios tradicionales, tales como radio, television, volantes, medios impresos, entre otros.

negocios rentables-mas ventas-y-clientes

Ahorro de tiempo

Además de ahorrar dinero, la publicidad en Internet nos permite ahorrar tiempo ya que crear un anuncio en este medio es una tarea sencilla que solo nos puede tomar unos minutos.

Nuestro mensaje puede llegar a las personas de manera inmediata. Ademas esta fundionando 24 horas al dia, 365 dias al año.

Comunicación efectiva y rapida emisor – receptor

La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bidireccional, ya que el publico objetivo puede comunicarse fácilmente con el emisor, por ejemplo, a través de formularios, blogs, o correo electrónico.

Adicionalmente, permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor información sobre el producto o servicio que se está anunciando.

Flexibilidad

A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad online nos permite cambiar fácilmente y de forma inmediata nuestras pautas publicitarias.

Si al medir los resultados de una campaña publicitaria se ve que no esta obteniendo los resultados esperados, se puede, por ejemplo, cambiar la estrategia que se esta utilizando o modificar los anuncios de forma inmediata.

Amplia cobertura

Alcance mundial, acceso facil e inmediato.

Contáctenos haciendo click aqui y multiplique sus resultados

contacto@negociosyempresasrentables.com

disenamos-su-pagina-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *