Desarrollo de paginas web

La mayoría de los diseñadores web y programadores saben poco o nada sobre el mercadeo y ventas por Internet.

negocios rentables-mas  ventas-y-clientes

Una página web bien diseñada, optimizada e implementada, se puede convertir en la principal fuente de visitantes para usted.

Una pagina Web bien desarrollada e implemenatada, está cor-relacionada de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y reputacion de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es muy importante el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla. Nada mejor para eso, que el Internet.

negocios rentables

Es cierto que existen muchas redes sociales en las que se puede anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio Web mejora grandemente la imagen de la empresa y permite a sus clientes incrementar el nivel de confianza hacia un producto o servicio.

A todos nos ha pasado que sin llevar 30 segundos en una pagina ya no queremos seguir en ella. Sin embargo hay unas que impactan a primera vista. Es por eso que no solamente basta con tener una pagina web, sino que se debe saber explotar todas sus ventajas y beneficios para que los visitantes se interesen en contactar a la empresa.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder encontrarse facilmente tiene que tener una pagina web. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El aparecer en Google y en los demás buscadores con una pagina web presentable, genera en el cliente una inmensa confianza como para invertir su dinero contratando a la empresa.

negocios rentables-mas  ventas-y-clientes

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO:
Una pagina web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que ademas de ser temporales, no siempre alcanzan todo el publico objetivo que deseamos. El Internet, sin duda es una de las herramientas mas utilizadas en la actualidad por personas de toda edad y los precios para mantener una pagina web son bastante favorables si se tiene en cuenta los miles de beneficios que otorga.

Por que NO usar paginas web GRATIS?

Empeora el SEO (optimizacion en buscadores o FACILIDAD PARA ENCONTRARSE EN BUSCADORES)de su página porque los buscadores leen el contenido en HTML/XHTML. Por ejemplo con Wix, sólo habrá información encontrada por los los buscadores de la página principal de su web, quiere decir que gran parte de su contenido no podra ser mostrado en google u otros buscadores. Con cualquier otro gestor de contenidos tendría esa información de cada página, objeto, imagen ,artículo facilmente encontrada por los buscadores de manera más rápida y duradera.

Ademas muchas veces sólo pueden ver tu página las personas que tengan instalado en su navegador el complemento necesario para ver páginas desarrolladas en Flash (programa o software para desarrollar contenidos animados). Ya que muchas de las aplicaciones y efectos que vas a poder utilizar en tu página funcionan con Flash. El que esté desarrollada en Flash, genera problemas de navegación y perjudica la usabilidad (facilidad de los visitantes para navegar en una pagina web).

Todo esto significa que las cosas no se comportan como espera el usuario y dificultando que encuentre lo que necesita, abandona la pagina. Puede que la pagina ademas tenga una velocidad de carga muy lenta o ni siquiera se pueda ver.


Nosotros lo asesoramos con el mercadeo y desarrollo de su pagina web para que esta sea efectiva y le atraiga clientes.

Ya tiene pagina web? Pruebe nuestras soluciones para obtener mas visitantes.

Contáctenos y empiece a atraer clientes AHORA!

contacto@negociosyempresasrentables.com/

Nuestros clientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *